Impresión por rangos

Hola
Tengo un reporte en vfp6 de más de 100 páginas pero el usuario quiere imprimir solo algunas páginas determinadas, por ej la 5,6y7.Mediamte la linea de comandos co la clausula range lo puedo hacer sin problemas, pero al crear un formulario con las opciones de pag de inicio y pag final no he ñogrado hacerla funcionar ¿alguien sabe como soñucionar esto?
Patricio
Chile

1 respuesta

Respuesta
Ok, Puedes Utilizar La Siguiente Línea...
REPORT FORM MyReport.frx TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
PROMPT Te Permite Seleccionar Las Páginas Que Deseas Imprimir...