Error de compilación

Estimado Experto:
Espero me ayudes en lo siguiente:
Al Crear mi Ejecutable en Visual Fox, me da un Error Fatal, Código de Excepción C000005. Como soluciono esto, o a que se debe. Ya que en otro Proyecto me Compila el Ejecutable sin Problemas.
Gracias
Atentamente,
Johnny

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que he encontrado en un foro sobre el tema:
¿Respecto al problema del error C000005? ¿Hay muchos mensajes hablando del tema· Oficialmente? Creo que se debe a un problema de VFP respecto a la limpieza de memoria(¿Garbage Collection o algo así)· Si usas muchos controles ActiveX? ¿Deberías de revisar tu código para asegurarte de que las instancias de los objectos creados se liberen(limpien) acuadamente· Particularmente?
¿Debo decirte que cuando me ha surgido el problema(raras veces) era debido al controlador de la tarjeta gráfica? O a la intensidad de color seleccionada·
Prueba a poner una densidad de 256 colores o de 16 bits· Otra cosa que puedes intentar es instalar el controlador de la tarjeta gráfica más reciente·
Fuente: Víctor B.
¿El problema es que este fallo es? Genérico"? cuando te da no es siempre
Por la misma causa·
¿Se debe a un problema en la asignación de memoria? Pero la acción que lo
Ha motivado puede ser muy diversa·
¿Si puedes indicar que estabas haciendo previamente al error? ¿En algunos
casos es solucionable? Por lo que te podremos decir como evitarlo·
¿Es una buena norma gestionar correctamente la destrucción de tus objetos? En especial los objetos que asignas a propiedades de otros objetos·
Fuente: José Luis·
(http://www.softwaremix.net/)
Estimado Experto:
Gracias por tu colaboración, el problema estaba en Forumulariosm Corruptos, los limpie y se solucionó
Atentamente,
Johnny