Quien Puede Facilitarme un manual para VFP

Estoy trabajando como ayundate de programador bajo VFP y tengo un poco de conocimiento del software pero deseo que alguien me facilite un manual para poder aprender más sobre como manejar VFP así que al la persona que pueda mandarme un manual de VFP se lo agradecería con el alma. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ok te mandare unos manuales que tengo espero te sirvan de algo ok
Gracias por los manuales, estoy practicando con ello en algunas cosas que tengo laguna
Finaliza la respuesta y balora la cooperación con los manuales enviados