Aplicación en red

Tengo un programa en una máquina. Estoy en red con otras dos máquinas. Como hago para que desde las otras dos pueda también usar el programa, es decir como se hace para correr un programe en red.
Gracias, Fabricio

1 Respuesta

Respuesta
Sabes nada más mapea la unidad donde tienes el sistema corriendo, y desde las otras maquinas conéctate al sistema mediante esa unidad...
Ojo, aquí ya tendrías que pensar en comandos como rlock, unlock, y cosas por el estilo...