Cuestión de rutas

Que pasa cuando yo creo un programa por ejemplo en C:\.... , y la persona lo instala después un un disco D.
¿Hay problemas? ¿Si los hay como se soluciona esto?
Gracias.-
Fabricio

1 respuesta

Respuesta
Evitalos, mete todo en un solo directorio y dentro de ese directorio mete lo otro que tengas que meter ejemplo, dir llamado FORMULARIOS, REPORTES, ETC.. y los llamas sin usar la "\" unicamete NOMBREDIR\formulario.scx
Suerte...
No uses letras C: o D: en su defecto utiliza curdir() o funciones similares... yo nunca las utilizo...