Browse de foxpro

Como puedo usar el comando browse (en foxpro 2.6 para D.O.S) de tal manera que los dos primeros campos que se muestran no avancen y se mantengan inmovilizados, tal como se realiza en excel, porque toda la información no entra en la pantalla y necesito que los dos primeros campos me sirvan de guía para ingresar información en los demás campos

1 respuesta

Respuesta
No tengo la respuesta actualmente ... pero apenas lo chequee te la envío