Impresión en modo texto (Imp. Matriz de Puntos)?

Desde ya agradezco la gentileza que tienen para quienes desean aprender sobre algo que a Uds. Les debe gustar mucho.
Mi pregunta es: es posible obtener desde VFP 6 una impresión de idéntica calidad que la obtenida desde foxpro25 en DOS, es decir, ¿condensada y/o draf simple y de rápida impresión?
Te agradecería mucho si me pudieras decir como lograrlo. Por favor pásame la respuesta a [email protected]
Gracia. ARMANDO.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si la calidad no cambia, en VFP 6.0 interviene en ese aspecto Windows y como en Windows lo más importante es lo que se ve, se ve afectada la velocidad, el rendimiento de la impresora, VFP esta sujeto a eso, una forma de agilizar la impresición es por medio las fuentes de texto utilizar la draf como insinúas en la pregunta y evitar las fuentes pesadas Forte, Cómics, etc.
Cordial saludo