Ayuda con la carga de sentencias en el load de un formulario y la compartición de datos de tablas

Hola... Ojala puedas ayudarme...
Tengo dos dramas:
1.- en el load de un formulario ejecuto tres sentencias select para crear 3 tablas temporales. Lo hace super bien el problema es que cuando voy a revisar el contenido de una de ellas aparece en uno de sus campos el valor NULL, siendo que de la tablas original ese campo si tiene datos. No se que hacer.
2.- El otro problema que tengo y que estoy lidiando desde hace mucho tiempo, es saber como hago para que las tablas de mi sistemas que den compartidas y que mi programa lo pueda ejecutar varias veces. Lo que pretendo es que el programa lo quiero instalar en un equipo, y en 3 equipos más de la red crear un acceso directo del ejecutable para poder usar el programa. Funciona, pero solo se ejecuta en un solo equipo ya que en los demás me dice que no tengo acceso.
Bueno ojala puedas orientarme... Espero ansiosamente tu respuesta.
}Besitos...Chao...

1 respuesta

Respuesta
1) Tendría que ver como estas haciendo la consulta.
2)Fundamentalmente tienes que pensar en las bases de datos; ya que cuando acceden varios usuarios, para poder insertar datos simultáneamente tienes que trabajar de manera tal; que no pierdas lo que se llama integridad en los datos.
Para ello te recomiendo trabajar con tablas en Buffer, con transacciones o queries.
Para mayor información busca el uso de los comandos tableupdate(), cursorsetprop y Transactions
Anda viendo el tema, dame tu mail y veo de mandarte algún ejemplo.
Ahh decime con que version estas trabajando de Vfox.
Te agradecería mucho esa información y ejemplo..
mi mail es [email protected]
Espero tu respuesta...
Besitos... chao.
Dame unos días, que estoy complicado con los tiempos.
Para el lunes te mando el mail.
Pamela, estoy con poco tiempo para armarte una demo, pero acá te dejo un par de links muy buenos para que bajes ejemplos y código de primera.
http://www.davphantom.net/
http://www.premium-soft.com/rincon_del_programador.htm
http://www.portalfox.com/index.php
http://www.feldstein.net/vfptips_sp.asp