Sys(1271)

Estimado Víctor.
Muchos saludos, una nueva molestia, serias tan amable de orientarme como se usa la instrucción sys(1271), creo que aquí tenemos guardado el nombre de un formulario
Muchísimas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el comando SYS(1271) devuelve el nombre del archivo .SCX o .VCX en el que se almacena la instancia del objeto especificado.
La sintaxis es:
SYS(1271, oObjeto)
Donde:
OObjeto .- Especifica el nombre del objeto para el que se devuelve el nombre del formulario o clase.