Ayuda con reloj

Hola, necesito vuestra ayuda con respecto a un reloj, lo que quiero hacer es simularlo, darle un lapso de tiempo y al momentop que termine me indique que ha terminado, mediante un sonido, etc... Parece algo sencillo, pero no se mucho de programación, por eso recurro a tu ayuda, de antemano muchas gracias y espero contar con tu ayuda...
Atte: Julio Cesar S.R.

1 Respuesta

Respuesta
Se coloca un objeto timer en el formulario con un lapso de 5000 cada 10000 es un segundo así que este da vuelta solo cada medio segundo.
En este colocas el código que cambiará una etiqueta con el valor del time() al momento de ingresar el tiempo que empiece a contar el lapso de tiempo que tu le das y que imprima el char(7) que es el beep o bell califícame y avisame como te fue o mandame un dibujo del formulario que quieres.