Php y oracle

Hola, muchas gracias por tu respuesta, sabes me gustaría saber si tienes algún manual de php odbc de oracle 8 u/o 9 q me facilitaras para guiarme con algunas dudas q tengo, te lo agradecería un montón si es q puedes o bien darme alguna referencia de donde conseguirlo.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Espero que puedas leer en ingles técnico...
Este es sobre odbc y php
http://www.zend.com/zend/tut/odbc.php
Un millón de gracias... me pareció muy bueno el portal... en ingles.. no soy la experta... pero le hago empeño... otra vez gracias...
chaux...:P
Carlos SP