Buscar registro desde una celda grid

Necesito saber que propiedades y
Ademas como buscar registros
Desde una celda de una data grid
En visual fox 6.0, pues yo
Estoy utilizando un seek
en procedure valid:
if seek(this.value,"tabla")
messagebox("existe")
Endif
Pero siempre me dice que existe,
aunque no exista.
Si hago esto fuera del grid
No tengo problemam espero me ayudes
Gracias...
alberto

1 Respuesta

Respuesta
El grid es el reflejo de una tabla, por lo tanto si yo me desplazo en una tabla, y refresco el grid este se ubicara en el registro que voy en la tabla, si yo actualizo una celda en el grid también estoy actualizando el registro en la tabla, por lo tanto de acuerdo al código que enviaste el this. value esta buscando en el registro que esta ubicado y por eso siempre lo encuentra.
Por lo tanto es mejor comparar la información del grid(cargado con un cursor diferente) con la información real de la tabla, ahora bien si lo haces así solo se me ocurre hicieras pruebas con el set exact
Bye