Foxpro y otras BD Externas

Hola:
Estoy empezando a utilizar FoxPro y no conozco su robustez en cuanto a lo que es Ben que en cuanto a herramienta de desarrollo es muy buena, pero mi pregunta es le:
Tengrrollar un sistema de información para una empresa y tengo licencia de al utilizar esta veoxpro con base de datos externa (podría ser Oracle, SQLServe es) vía ODBC, ¿reduciría su potabilidad?, seria recomendable hacer esto o me recolizar su propio sistema de Base de datoo,

1 respuesta

Respuesta
No, para nada. Gran parte de los beneficios de usar VFP es la flexibilidad que tiene para esarrolar.
Y por el contrario tiene como debilidad la falta de seguridad en sus bases de uso las BD de VFP para trabajar en forma local y solo guardo configuraciones o cuando nec as temporales. Y los demás datos van a parar a MySQL o Postgres vía ODBC, con un excelenteto en el caso de los dos motores de bases de datos.