Consulta sql

Hola mi nombre es marco antonio
Hago una consulta sql y los pongo dentro de un grid
recordsource = 'consulta sql'
Me funciona bien
El problema es que primero me aparece el browser de la consulta, y luego los mete al grid.
¿Cómo hacer para que no aparezca el browser?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta sql tenés que usar la opción into table transit
eje: selec * from movim into table transit
de esta forma la consulta va a una tabla dbf y no te aparece ninguna ventana
como recordsource tenés que poner alguna tabla con la misma estructura que la consulta por eje transit2
y hacer se le * form movim into table transit
se le transit2
zap
appen from transit
thisform. Refresh
por supuesto que transit2 tiene que estar abierta en modo exclusivo. Ojo que si ponés directamente como recordsource (¿o controlsource no es?) Transit.dbf se te pone en blanco el grid luego de cada consulta
Suerte