Reporte

Disculpa ayudame en algo!
Deseo crear un formulario el cual permita realizar un reporte con determinadas fechas, voy a colocar dos cajas de texto una que diga "DESDE" y otra "HASTA" en la cual se ingresará desde cuando y hasta que fecha quiere el reporte.
Deseo mostrar todos los registros en un reporte que se encuentre dentro de ese intervalo.
¿Cómo lo hago? Sería de gran ayuda que me envíes un ejemplo a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Utiliza:
REPORT FORM MiReporte FOR Tabla.fecha >= THISFORM.desde.VALUE .AND. Tabla.fecha <= THISFORM.hasta.VALUE
... bueno, eso digo yo.
Víctor.