¿Me pueden ayudar?

Necesito saber que código debo incluir en el botón de imprimir de un formulario para que me imprima un informe unicamente con el registro que muestra el formulario en ese momento, que condiciones debe llevar el informe que debo elaborar y como hacer para que imprima unicamente el que aparece el los cuadros de texto del formulario luego de realizada una consulta.
De antemano agradezco la atención y ayuda que me puedan brindar y hacérmela llegar a [email protected], [email protected],[email protected], [email protected]. Gracias nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta
LOCAL nFAC
SELECT ventas
nFAC = ventas.nfac
SET FILTER TO ALLTRIM(ventas.nfac) = ALLTRIM(nFAC)
IF PRINTSTATUS() THEN
REPORT FORM Informes\facturas.frx TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
ELSE
= MESSAGEBOX('¡La Impresora No Esta Preparada!', 0+16, 'Control XXI')
ENDIF
SELECT ventas
SET FILTER TO
Muchísimas gracias amigo, aunque lo pude leer hasta ahorita después de 8 meses de haberla escrito, te agradezco montones ya que no sabia como hacerlo todavía, no lo he probado pero apenas pueda lo haré y de no servirme espero que me puedas ayudar otra vez, la intención es la que cuenta