Visual Fox Pro 5 con Windows 2000

Hola, quisiera que por favor me ayudaras a resolver el siguiente problema. Tengo el un programa hecho con vfp5 y windows NT 4.0 y necesito llevarlo a windows 2000 pero los formularios que contienen activex no los puedo abrir. ¿Cómo hago para registrar las licencias de uso de estos activex?
Gracias de antemano y cualquier cosa en la que necesites ayuda para programación en vfp me puedes informar para devolverte el favor.

1 respuesta

Respuesta
Depende de los activex que utilices si son office como de word o excel no debes tener problema siempre y cuando este instalado el office en la maquina que quieres instalarlo, si son de otro tipo como el anigif o de ese tipo necesitas copiarlos en el system32 o en el system dentro de window o winnt busca los archivos en la maquina fuente son de extensión OCX comúnmente, califícame y dejame saber como te fue