Ayuda con los reportes

Saludos
Como puedo hacer para introducir código (comandos) a un formulario, es decir donde debo irme para hacerlo y que tipo de comando puedo utilizar. Si tienes un manual de como crear formularios yasea sencillos o avanzados que seria lo que deseo te agradeceré que me los mandes
Gracias
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Supongo ya haz estado trabajando por lo menos con un formulario, cuando estas en modo de edición puedes dar doble click a cada uno de los objetos este activara una ventana de edición en la que colocas los commandos.
Claro que te puedo mandar un manual pero espero que sea para mañana
Linkus