Videos en VFP 8.0

Les suplico enviarme un formulario en el cual pueda presentar un video, por ejemplo de 1 minuto, el cual previamente se ha generado con una cámara digital.
Les estaré muy agradecido.
Pepe
Respuesta
Fácil amigo ve a opciones del fox y busca una parte que se llama controles u bica los activeX y localiza uno que se llama reproductor de windows media, seleccionalo, ahora en la barra de herramientas para formulario en la parte de controles activeX aparece el icono del reproductor de windows pégalo al form y luego en la propiedad URL coloca la dirección en donde esta el video almacenado
Amigo recuerda puntuar la pregunta para liberar mi bandeja.