Crear o configurar odbc para access

Hola
Mi pc fallo una vez y ahora los dsn de sistema que cree en aCCESS no funcionan, me salen los siguientes mensajes:
No se puede cargar las rutinas de instalación del controlador odbc microsoft access driver (*.MDB) ¿DEBIDO A UN CÓDIGO DE ERROR DEL SISTEMA 31
luego de aceptarlo me aparece este mensaje
NO SE PUEDE CARGAR EL PRPGRAMA DE INSTALACIÓN O LA BIBLIOTECA DE TRADUCCIÓN
que hago? Ya reinstale el SO WIN98 y MSOFFICE y nada
Agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El problema se debe a que al cargar las dll no llama al
objeto Ole correspondientes o falta una dll a la cual hace referencia.
También: Este problema puede ocurrir si tiene que se pierde archivos Microsoft Data Access Components (MDAC), archivos dañados de MDAC o archivos obsoletos de MDAC en su equipo.
Acá tienes posibles soluciones.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;833220
Fíjate de actualizar Mdac.