Busqueda y actualizacion

Estos son mis dos formularios:
1) (chumbicha_altas_bajas):
Es el formulario en el que se ingresan nombre, dni, dirección, deuda, ultima fecha de pago, próximo vencimiento y situación.
2) (chumbicha_busqueda):
Este formulario es para buscar un cliente por su apellido.
|==============================================================|
Tengo que hacer que cuando encuentro el cliente en (chumbicha_busqueda), selecciono el cliente encontrado y al apretar enter en el list se me actualice el formulario (chumbicha_altas_bajas) con todos los datos del cliente encontrado y recién entonces estaría completa la búsqueda.
Si alguien me puede ayudar le envío el ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
Bien, mira yo tomaría los grid por medio de vistas ... parametrizadas, y cada vez que tome el vlor del cliente en un grid, actualizo la vista y refresco el grid ...
WAIT WINDOWS 'Creando Vista VG_PALMIN ... ' NOWAIT
Wcadena='CREATE SQL VIEW VG_PALMIN AS SELECT * FROM G_PALMIN WHERE CODRUTA=?_DESRUTA '
&WCADENA
=DBSETPROP('VG_PALMIN','view','SendUpdates',.t.)
=DBSETPROP('VG_PALMIN','view','WhereType',3)
=DBSETPROP('VG_PALMIN.nroplanill','FIELD','Updatable',.T.)
=DBSETPROP('VG_PALMIN.nrocargue','FIELD','Updatable',.T.)
=DBSETPROP('VG_PALMIN.nit','FIELD','Updatable',.T.)
=DBSETPROP('VG_PALMIN.codigo','FIELD','Updatable',.T.)
SELECT 0
USE VG_PALMIN
_desruta es el valor parametro en este ejemplo
cuando este valor cambia entoces ..
=requery('VG_PALMIN')
SELECT VG_PALMIN
Thisform.grid1.refresh
**-- listo ...