Ayuda en grid!

Hola, Tengo un form, con dos grid y 2 tablas relacionadas...
Lo que yo quiero hacer es seleccionar varios renglones de un grid ( ya sea con un check box o darle doble clic) y que al momento de seleccionar se modifique una variable (vamos a decir que una multipliacion de una variable... Y después mandarlos a word...
Ojala y me haya explicado y me puedan ayudar...
Si me puedes enviar un ejemplo de algo parecido mi correos es [email protected]
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esa relación de dos tablas y se pueda modificar un campo cualquiera se debe hacer la relación de las dos tablas creando una vista local actualizable ...
WAIT WINDOWS 'Creando Vista VL_Pedido ... '+ALLTRIM(Glogin) NOWAIT
Wcadena='CREATE SQL VIEW vl_pedido AS SELECT *,despachos.campo FROM PEDIDOS,despachso WHERE PEDIDOS.NROPEDIDO=despacho.NROPEDIDO '
&WCADENA
=DBSETPROP('VL_PEDIDO','view','WhereType',3)
=DBSETPROP('VL_PEDIDO','view','FetchAsNeeded',.T.)
=DBSETPROP('VL_PEDIDO','view','Prepared',.T.)
SELECT 0
SET EXCLUSIVE OFF
USE VL_PEDIDO
El grid1 se relaciona con la vista creada y en el clic y en lostfocus del check box se coloca ...
if this.value=1
repl vl_pedido.campo1 with campo1*5/100
Endif