Base de Datos de Solo lectura con Vistas SQL

Hola gente: me gustaría saber si a alguien le sucedió lo que me pasa ahora a mi. He desarrollado un sistema de Colegios y trabajo con Vistas SQL (comando CREATE SQL VIEW) y tengo el problema que cuando compilo el programa no me deja hacer nada con las vistas y me dice que la Base de datos es de SOLO Lectura. Sin embargo al insertar sobre una tabla común (dbf) cualquier dato lo hace sin problemas... Si alguien me podría dar alguna pista de que es lo que esta sucediendo se lo agradecería mucho.
Gracias .. Ignacio

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy desarrollando una aplicación también utilizando vistas, ya verificaste que en tu entorno de datos estés utilizando las vistas en ves de tus tablas.