Reportes

Estoy utilizando SQL para crear consultas en tiempo de ejecución pero al mandar el resultado a la impresora, ¿todo sale mal que puedo hacer?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Verifica si en el reporte no tienes establecido un alias o una tabla en entorno de datos.
Cuando seestablece uno de estos, el reporte se obtiene a partir de esos sin respetar en este caso el resultado de SQL
Linkus
Disculpa mi hermano, tal vez no me explique bien, pero la consulta la hago en tiempo de ejecución y el resultado lo mando a la impresora.. y aunque le de oreintacion a la hoja de todos modos me salen los campos encimados, no se podrá darle formato a los campos y darle una coordenada o algo así, o de que otra forma puedo generar un informe a partir de una consulta, pero todo en tiempo de ejecución.
Claro, puedes modificar los reportes como los formularios, en tu hoja de datos (donde muestras los formularios, esta un apartado para reportes, allí deben estar los reportes y al dar doble click los modificas, en la hoja de modificar reporte puedes cambiar la orientación de la hoja algo así como en word, mover los cambos y rótulos como objetos individuales.