Visual foxpro

Rodri
Como podría hacer un ejecutable en visual foxpro para una base de datos.
Te lo agradecería, es de emergencia
Ah para visual foxpro 6.0 se ria bueno que me lo explicaras paso por paso.

1 Respuesta

Respuesta
No me das suficiente información como para ayudarte.
¿En estos momentos tienes un programa que maneja base de datos y quieres crear el ejecutable para distribuirlo?.
Es una base de datos el cual se va ha manejar en red, y es un sistema de información de contratación para una empres de telecomunicaciones, los demás puntos solo van a observar los movimientos y si la orden se hizo etc, y el otro donde se va instalar la aplicación desde ahí se le va ingresar los diferentes datos administrativos