Sistema de mailing

Hola nuevamente, mi nombre es pamela y me has ayudado anteriormente a resolver algunas dudas.
Ahora vuelvo a molestar con lo siguiente.
Necesito crear un sistema donde aparezca un listado recolectado de dos o tres tablas que están siendo utilizadas por un sistema ya existente y funcionando sin ningún problema.
La idea principal es que ente listado aparezcan un campo con un checkbox que me permita seleccionar y que cambie el color por ejemplo a rojo de todos los registros que se hayan seleccionados y al desactivarlos vuelvan al color normal. Pero lo más importante es que se envíe a imprimir basándose en una carta modelo (ya sea de word o que dentro del mismo sistema se pueda crear y modificar una) para que se impriman solamente los registros que el usuario haya seleccionado.
Si necesitas las tablas para que puedas ayudarme te las puedo enviar si me das tu mail. Pleeeesssseee es urgente. HELLLLPPPPMEEE, estoy muy desesperada.
¿Por ultimo es posible que el sistem imprima las caste en una impresora y ala vez imprima los sobres en otra?
No se, es una locura mía. Soy muy novata todavía en este lenguaje.
Te RRRRUUUUUEGOOOO una pronta respuesta dentro de disponible de tu tiempo.
mi mail es [email protected]
Besitos. Chao.

2 respuestas

Respuesta
hay algo hecho aqui, pero no es mio, es de la organizacion donde trabajo, no creo que este bien que te lo pase, pero con lo que te puedo ayudar es que con la siguiente linea puedes crear una instancia de Word y luego de acuerdo a lo que necesites vas cambiando las distintas propiedades: oMyWord=createobject("Word.Application"). Para saber qué propiedades tienes disponibles vas a tener que buscarlo en internet.
En cuanto al tema de marcar los clientes tendrías que poner un grid y en una de las columnas cambiar el textbox que pone por defecto por un checkBox y cuando alguien clickea el checkbox (evento interactivechange), para cambiar el color usas la propiedad "dynamikForeColor" de las columnas del grid y se lo cambias al color que quieres. Para asignar el mismo valor a esta propiedad para todas las columnas del grid puedes usar el método SetAll.
Para aclararte un poco más el panorama, consulta el help del fox.
Cualquier cosa vuelve a escribirme.
Hola, te agradezco mucho que hayas dedicado un poquito de tu tiempo a dedicarlo a mi pregunta. Eso lo valoro mucho.
Beueno, dejemae decirte que estoy como recién entrando a este lenguaje, así que tan neófita no soy. Me ayudaría mucho si pudieras darme algún ejemplo basado en lo que te indique en mi primera pregunta. OJAJA, si se pudiera, encuentro interesante eso de que en tu trabajo hay algo parecido implementado. Si lo comentaste es por algo, así que si puedes ayudarme con eso. Te lo agradecería mucho, ya que estoy suuuuuper agobiada con este proyecto que tengo que entregar.
Bueno ya sabes mi mail.
Esperare con ansias tu respuesta.
Una mujer muy desesperada y agobiada.
Besitos. Chao.
Luego te agrego al msn y lo charlamos.
Respuesta
Primero que nada me disculpo por no haber contestado ante, pero estaba de viaje.
Esto se ve un poco complicado, por lo que mejor te envío por correo un ejemplo, espero que te sirva, en cuanto a lo de los sobres, eso no lo he hecho antes.