Conexión visual Fox Pro con SQL

Hola!
Estoy realizando mis residencias profesionales, mi proyecto se refiere a conectar los datos de SQL a Visual Fox Pro, yo se que se puede mediante el ODBC y ADO pero en la PC donde estoy trabajando no tengo el control ADO. Como hago para insertar el ADO. En herramientas lo intente hacer pero me aparece un error 0x80040112 No se encuentra la licencia apropiada para esta clase. Gracias, y ojala me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo con SQLserver, y mi conexión la realizo mediante ODBC, y trabaja muy bien, nunca he trabajo con ADO, así que no te puedo decir la diferencia, si deseas más información puedes ponerte en contacto conmigo: [email protected]