Menu

Hola, estoy intentando hacer mi primera aplicación en VISUAL FOXPRO y tengo este problema:
Cuando ejecuto desde el project manager, un programa que crea un formulario funciona bien, pero cuando lo llamo desde un menú el formulario aparece y desaparece rápidamente
Te agradecería tu ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del formulario, busca la que dice windowstype
Colocala a tipo modal
Una ventana modal permanecerá abierta
Otra opción es al llamar el formulario que supongo es con un do formulario. Scx
coloca después de esta linea el comando read events