Formulario con respuesta.

Hola experto,
estoy buscando de como hacer un formulario que contenga todos los espacios que yo necesite, pero en el campo de email cuando se envía el formulario, le llega a la dirección que fue escrita en tal campo un email ya antes prediseñado.
Lo que yo quiero es que cuando vengan clientes a mi web y compren el producto, llenen el formulario con sus datos, estos llegan a mi dirección de email o en tal caso quedan en el servidor, pero que al instante sea respondido con un email que contenga la factura a la dirección que el cliente coloco en el formulario.
¿Se entiende?
Saludos experto!

1 respuesta

Respuesta
No sé si estés usando fox para hacer lo que describes, pero yo creo que seria más fácil creando una regla en Outlook de Office. En Herramientas/Asistente para reglas...
Seleccionas Iniciar desde una regla en blanco, Comprobar los mensajes cuando lleguen, luego ahí puedes elegir ente si quieres que se ejecute cuando tenga cierto texto en el remitente o uando aparezca tu dirección en "Para", bueno, te lo dejo a tu elección, Después, seleccione "Responder usando una plantilla predeterinada" ahí es donde usted va a establecer el texto pretedterminado que se va a usar, que por lo general es un archivo que se genera con Word. Creo que con esrto es suficiente para poder contestar automáticamente ciertos correos.