Formularios con fotografías

Hola, como estas.
Soy nuevecito en este tema, estoy aprendiendo.
Estoy realizando un programa en VFP 6.0
Donde se maneja los datos de todo el personal de la empresa y genere el informe, pero cuando mando a imprimir me imprime todas las hojas.
Mi jefe quiere que le realice en el informe de la manera que imprima una sola persona junto con su fotografía.
Como puedo hacerlo, si es posible me podría enviar el código fuente de un formulario modelo.
Muchas gracias.
Reinaldo Gomez

1 respuesta

Respuesta
Si querés mostrar de a un cliente por hoja, tienes que agregar un agrupamiento por código de persona, para esto tienes que ir a Report-->Data Grouping en Group Expressions ponés el nombre del campo "codigo" por ejemplo y más abajo tildas la opción "Start each group on a new page". Así te debería andar. Prueba y cualquier cosa me avisas.