Fecha

Hola gracias por la atención mi problema es este:
Estoy realizando una pequeña aplicación en foxpro 6
en una parte del programa tengo que calcular la fecha en que un trabajador comenzara vacaciones y la fecha en que regresa a trabaja.
Ya calcule la fecha de salida de vacaciones pero no encuentro como calcular el regreso a trabajar. Ejemplo
el trabajador entra de vacaciones el
27 de febrero de 2005 (02-27-05)
Por antigüedad etc.etc.etc. Le tocan digamos que 12 días
por lo cual de forma manual sabemos que tiene que regresar el 10 de marzo de 2005 (03-10-05) ¿Cómo hago para sumar esos 12 días a la fecha de 02-27-05 tomando en cuenta el numero de días del mes de ese año..?
Espero haber podido dar a entender cual es mi problema...
Gracias de ante mano por tu atención y respuesta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes sumar los días directamente:
m.dSalida = DATE(2005,02,27) &&Salida de vacaciones
m.dRegreso = m.dSalida + 12 && Regreso de vacaciones
No es necesario saber los días que tiene el mes ni preocuparte de si el año es bisiesto.
... bueeeeno, eso digo yo.
Víctor
Bueno tienes razón muy buena respuesta. Ta haré otra pregunta pero a parte, ademas sedra bueno para rtu puntuación. Por lo pronto por esta respuesta ¡Excelente!