FOXPRO para DOS

Hola:
Mi consulta es acerca de un programa de facturación que tengo en mi PC hecho en Foxpro 2.4 para DOS, este corre actualmente en Windows 98, pero por motivos de seguridad quiero actualizar la version a Windows XP. ¿Es esto Posible? ¿No ocasionara conflictos en el sistema? ¿Y si así ocurriera habría alguna solución para esto?. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Sería que hagas las pruebas en un sistema de prueba, ya que el entorno de Win XP es muy diferente al Win98, por lo que muy probablemente no funcione correctamente... aunque no se pierde nada con intentarlo.