Valor entre formularios...

Buenas, tengo una duda en dos formularios, tengo una factura y en un combo al darle doble click me despliega un formulario de búsqueda para una tabla de clientes, al darle doble click al cliente seleccionado este me regresa el valor del campo clave, y yo se lo pongo al combo haciendo un llamado del objeto desde su formulario así:
FACTURA.CONTAINER1.COMBO1.VALUE=TABLA.CLAVE
Al ejecutarlo en pruebas me lo hace bien, pero al generar la aplicación y ejecutarlo ahí, me marca que no existe el objeto o formulario factura.
Me podrías sugerir una forma de regresar el valor de esa tabla al combo, muchas gracias...
mi correo es [email protected]
Por si es necesario mandarme un ejemplo o ocupas algo más...

1 respuesta

Respuesta
Tuve un problema similar y lo solucioné declarando como público el nombre del formulario en tu procedimiento principal:
PUBLIC FACTURA