Reindexar cdx en visual foxpro

Agregue en el menu de mi aplicación una opción para volver a generar los indices.
Lo hice así:
delete file miarchivo.cdx
Use miarchivo exclusive
Index on codigo tag miarchivo
1) Si no elimino el cdx este crece en tamaño
2) Si lo elmino tengo el error NO SE ENCUENTRA AL ESTRUCTURA CDX.
¿Cuál es la mejor forma de realizar esto?
Respuesta
La mejor forma de hacerlo es tal cual lo estas haciendo.
Podrías aprovechar a hacer el PACK de las tablas, para eliminar los registros marcados para borrar.
No te olvides que el proceso de reindexación debes hacerlo en momentos que no haya otros usuarios usando el sistema, ya que haces uso exclusivo de las bases de datos y tablas.