Resolviste el probl. Del ejecutable Visual fox 8.0

Hola, vi en el tablón de preguntas que hablabas sobre como generar un ejecutable en visual fox 8, observe como lo hacías en visual 6.0 y el problema que tenias en la ver. 8, ¿A mi me pasa lo mismo como lo arreglaron?, yo tengo un prg como programa de inicio que llama a un menu, aparece y desaparece en en la ver. 8.0 en la ver. 6.0 funcionaba bien, ayudame por favor.
Mi código es
set talk off
sete delete on
set dafault
set safety off
do menuxx.mpx
read events
Con ese código me funcionaba en visual fox 6

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te hace falta (a futuro) que uses el "set path" y también el "set procedure" dentro del PRG. En donde ejecutas el menu por el código me da la impresión de que no lo estas llamando por un formulario(de lo contrario seri "do form name.scx) y por cierto solamente aparece y desaparece el menu, no da alguna clase de error, pendiente también con el read events que tienes en tu prg podrías estar anidando si en algún lado no usas el clear events.
No funciona lo que me mandaste, hace lo mismo, entra y sale de una vez.
Le agregue al prg de inicio todo lo de los set path y y set procedure y nada.
Mandame el prg que usas a mi correo [email protected]
O al [email protected] para probarlo yo mismo a ver que pasa