Combobox

Hola estimado Fernando crees que podrías enviarme el código en relación a la pregunta de como llenar el combobox ocn nueva información ..
Saludos
Guillermo
Respuesta
No se bien a que te refieres, pero un combo se llena de la siguiente forma:
Por ej, queremos crear un combo donde los items sean nombres de clientes de la empresa.
SELECT CLIENTES
SET ORDER TO CLINOM
Go top
thisform.combo1.clear
SCAN WHILE NOT EOF()
thisform.combo1.additem(nombre)
Endscan
Claro eso es llenadolo con una tabla pero creo que hice mal la pregunta, quiero llenarlo con datos que en ese momento sean nuevos totalmente en la tabla y que me valide si existen o no ... de todas formas MUCHAS GRACIAS por la pronta respuesta.
Saludos