Ancho de columnas en un Grid

Hola expertos, ante todo un saludo especial de mi parte y el agradecimiento debido por la gran ayuda que me han brindado. En esta oportunidad tengo un grid relacionado a tres tablas por medio del Recordsource; al ver la primera tabla todo está bien, pero cuando veo una segunda tabla las columnas del grid se reducen al mínimo y no visualizo la cantidad de campos que posee esta segunda tabla sino la cantidad que tenía la primera. Espero que me puedan ayudar, es sumamente urgente para mi.

1 respuesta

Respuesta
Existe el falencias en vfp ... en el refresh del grid .. se carga en el momento que se abre el formulario ... sus propiedades quedan reservadas, cuando se cambia el origen de datos ... vuelva a tomar su estado original ... debes hacer un código para estos . casos ... o crear tres grid y cuando seleccione la tabla correspondiente ocultas las otras dos grid y muestras la real .. y así sucesivamente ... si necesitas un código para manjera un solo grid ... [email protected]