Visual FoxPro

Hola
Quisiera que me ayuden. Por favor necesito
Proteger Tablas para que solo puedan ser leídas por una aplicación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta que tengo no es muy alentadora, los DBF son archivos estándar, yo también tuve ese problema y lo solucione con mecanismos de encriptación(si lo que deseas es que ninguna otra aplicación pueda interpretar la lectura), otra forma de proteger la información es cambiando la extensión de los archivos, por ejemple crea una tabla libre, cambiale la extensión y por último trata de abrirla, lo malo de esto es que si otra persona conoce las extensiones que usarás tu aplicación queda de nuevo con la vulnerabilidad que tenia...
Cordial saludo
Jairo Hamón
PD: Si tienen alguna inquietud no dudes en preguntar de nuevo