Distribuidor Programa

Hola experto, pregunto he realizado un programita y quiero distribuirlo a otros usuarios. Que archivos debo copiar, hay alguna manera de generar un instalador o una herramienta de terceros para esto.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la version 7, encontrarás en el CD de instalación de VFP una herramienta llamada "Install Shield" que lo que hace es crear un instalador con un "Setup" igual a cualquier otro instalador de aplicaciones Windows.
No te olvides copiar las librerías:
vfp7r.dll
vfp7t.dll
vfp7enu.dll
vfp7esn.dll
Msvcr70.dll
gdiplus.dll
En la carpeta donde recide tu ejecutable.