Hola mi viejo yo de nuevo

Hola como vas, tengo 2 duditas sencillas, La primera: hice un aplicativo y al comienzo de este le puse una imagen de fondo con la sentencia _screen o algo así, pero la imagen no sale fullscreen sino sale en mosaico, cortada. No hay forma de que salga centrada en la pantalla sin importar la resolución del equipo

1 respuesta

Respuesta
Para poder centrar la imagen te diría dos cosas:
Lo que puedas hacer con el fondo de una forma, lo puedes en _SCREEN, pero creo que en las formas tampoco se puede centrar la imagen.
Puedes hacer una forma que contenga a la imagen y sin ningún botón ni cuadro de control ni nada, pero con la propiedad AlwaysOnBottom y AutoCenter (creo que si existe) para que de la impresión de que esta sobre el fondo.
Oye gracias viejo, eres un duro no había pensado en eso. Mi nombre es STEVE si tienes líos con algo de Flash o Dreamweaver me pongo a tu servicio.
Gracias