Error. Esta no es una aplicación WIN32 valida

Estimado amigo.
Tengo un problema con una aplicación que desarrolle en visual fox pro 6.0.
Mira, esta aplicación corre excelentemente en windows 98, windows me, pero en windows 2000 profesional edition, me genera el error descrito anteriormente.
Quisiera saber como puedo solucionar este error, ya que la aplicación no se puede ejecutar en el windows 2000 debido a este error.
De antemano muchas gracias.
1

1 Respuesta

0 pts.
Realmente no se como podrías entrarle al problema, pero el que persevera alcanza, así que:
Asegurate de haber ejecutado un Setup que te instale las librerías de VFP (más de una vez me ha pasado que al instalar una aplicación en alguna nueva computadora no me instala correctamente el ODBC por haber algunos archivos marcados como solo lectura)
Si aun no funciona, tendrías que llegar al extremo: Instala VFP en la computadora y veamos si te permite correr VFP (dudo mucho que NO se pueda correr por muy rara que sea la version de Windows)... y entonces si se puede, puedes intentar compilar tu proyecto desde esta computadora.
Creo que la segunda opción es infalible, pero de cualquier forma me cuentas cual fue tu solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas