Llenar combobox con consecutivo

Quisiera que me orientaran a hacer los siguiente

Tengo una base de datos de Access 2010 en la cual guardo unos registros que tienen una columna No_trabajo y No_partida, mismos que ya puedo agregarlos a un combobox, ahora lo que quisiera hacer es agregar un nuevo No_trabajo a partir del ultimo guardado pero no tengo idea de como realizarlo

Por ejemplo mi combobox tiene ya cargados T01, T02, T03 y lo que quiero agregar es un T04 y un T05 etc.

Estoy utilizando Visual studio 2010

Si alguien tiene una idea que me pueda dar se los agradeceré

Respuesta

Si el DataSource de tu ComboBox es una Consulta a la BD, lo que debes hacer es agregar los elementos pero a la Tabla de la BD y volver a hacer la consulta para volver a llenar el ComboBox.

¿O Cómo llenas el ComboBox inicialmente?