[batch] - No se esperaba c:\copia en este momento.

He realizado un pequeño script que cogiendo las rutas de un fichero, copia lo que hay en esas rutas en un destino final.
El script es el siguiente:
for /F %x in (ruta.txt) do copy %x C:\copia
Dentro de ruta.txt están als rutas de los ficheros a copiar; pues bien, si yo lanzo este comando desde el "cmd" se ejecuta sin ningún problema, pero si lo lanzo desde un fichero .bat me sale el siguiente error:
"no se esperaba c:\copia" en este momento.
Pruebas que he hecho:
-Cambiar la extensión del archivo de .bat a .cmd
-Poner la ruta de destino completa, con \ al final (C:\copia\)
-Lanzarla desde línea de comandos y que funcione.
Si tenéis alguna idea os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
No sé si aún estoy a tiempo.
Si no recuerdo mal mis días de ms-dos, dentro del bat en vez de un signo de %, se deben de colocar dos
Entonces hay que colocar %%x .. copy %%c
Éxitos,
Julius
-Guatemala-