Posicion del Mouse

Para todos... Mi pregunta es la siguiente:
Necesito saber en que intentar (X e Y) se encuentra el mouse en una aplicación determinada, supongo que pasándole el hwnd a la función determinada de la aplicación que deseo. Yo se como tener la intentar del mouse X e Y pero de la pantalla completa, lo que yo necesito es saber la intentar del mouse con respecto a una aplicación o ventana determinada, NO de un formulario...
Espero que se halla entendido la pregunta...
Gracias anticipadas...
Un saludo de SpeedCAD... :D
Chile
Respuesta
Te paso un ejemplo:
Tienes que crear un formulario con un Label y un Timer (intervalo=10)
Private Declare Function GetCursorPos Lib "USER32" (lpPoint As Curpos) As Long
Private Type Curpos
X As Long
Y As Long
End Type
Dim Curpostimer1 As Curpos
Dim mX, mY As Long
Private Sub Timer1_Timer()
GetCursorPos Curpostimer1
mX = Curpostimer1.X
mY = Curpostimer1.Y
Label1.Caption = mX & "," & mY
End Sub