Vb y access

Yo no se nada de vb y me pidieron que pasara un formulario que tengo en access a formato vb6, la tabla es muy pequeña. Solo son dos campos en listas despejables, no se si tengas algún mail a donde te pueda enviar mi tabla, para que la checaras y haber si me podrías ayudar gracias, ya que es un poco complicado de explicar todo el formatito de mi base
monik

2 respuestas

Respuesta
Gracias
Si ocupa mucho mándamelo mejor a:
[email protected]
Y le echaré un vistazo a ver si se algo.
Respuesta
En principio si sabes de access no será muy difícil que te hagas con vb, lo único que tienes que hacer es crear un formulario y cuando abras el formulario abrir una conexión a la base de datos access y rellenar tus campos.