SSTab

Estoy trabajando con un SStab en una aplicación que estoy diseñando. Resulta que necesito a través de código ubicarme en una de las fichas en particular. (El sstab que cree maneja 4). He intentado de todas las formas y no funciona.

2 Respuestas

Respuesta
Es simple también. Solo tienes que asignar la propiedad "tabindex" a un menor valor para los controles que tienen 1ro el foco hasta los que lo tendrán ultimo (es para navegación con la tecla tab, pero el menor valor de un tab 100pre tiene el foco al principio).
Fíjate y vas a ver que funciona.
Quedo muy agradecido por tu tiempo e interés
Saludos
JohnGD
Perfecto. Esa era la solución. Muchas gracias. Ahora, no quiero abusar de tu tiempo, pero veo que conoces el tema y de pronto me puedes ayudar.
Listo selecciono la ficha, pero esta contiene varias cajas de texto, y yo necesito que el foco lo tome la Text13, que se encuentra en esa ficha. He utilizado:
Text13. Setfocus
... pero no funciona.
Nuevamente muy agradecido por tu tiempo y colaboración.
Saludos
JohnGD
Es muy sencillo, todo esta en una propiedad:
'Este es un ejemplo:
'"a" es el nombre del sstab y la propiedad tab es 0 para el 1er elemento, en ese ej. seleccione el 2do elemento
a.Tab=1
Respuesta
Para posicionarte en una de las fichas del SSTab tienes que indicárselo así:
SSTab1.Tab = num_ficha
Si te soy sincero no sabía lo que era el SSTab, pero me ha picado la curiosidad y he aprendido a utilizarlo un poco (sólo lo básico)
Gracias por la pregunta y espero que te sirva mi respuesta.