Ayuda con visual basic

Buenas tardes. El problema es el siguiente. Tengo un proyecto de visual y quiero añadir la ayuda al usuario. He creado un archivo hlp donde aparece toda la documentación. El problema es que no se llamar a este archivo desde visual basic. He probado varios códigos pero sigue sin funcionar.
Si pudieras echarme una mano estaría agradecido
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende de donde llames al archivo de ayuda, si es mediante una opción de menú, puedes utilizar el shellexecute con el nombre del programa para visualizar la ayuda, si es por cada control, le puedes indicar el nombre del archivo al que se relaciona.
Puedes checar las siguientes dos ligas:
http://msdn.microsoft.com
En la segunda puedes localizar aplicaciones que tienen archivos de ayuda incluidos y puedes verificar su código para que lo analices.