Escanear desde Visual Basic 6.0

¿Me podéis mandar el instalador y explicarme usuarios poco como se instala y toda la movida?

1 Respuesta

Respuesta
ningún problema pero... ¿Dónde te lo mando? ¡No soy adivino! XD.
Dame una dirección de correo y te lo envío. En cuanto a la forma de utilizar el objeto ImgScan, busca en las respuestas que he dado a otros usuarios, ahí encontrarás código de ejemplo.
Muchas gracias voy a probarlo a ver si me funciona, ¿si tengo algún problema o cualquier duda ya te envío mi pregunta vale? Gracias y hasta luego
ups perdona, mándamelo a [email protected] muchas gracias por contestarme y contanta rapidez espero tus noticias
Te envío un fichero rar que contiene los 22 ficheros necesarios. Descomprímelo en c:\windows\system32 y ejecuta desde la línea de comandos 'registrar.bat'.
El fichero rar ocupa 1290Kb, procura tener espacio en la cuenta de hotmail.
Para obtener un ejemplo de como se usa el control ImgScan, mira en las preguntas ya contestadas.
No olvides valorar la respuesta.