Cronómetro-Visual Basic

Necesito tener un cronómetro (o timer). Por ejemplo, uno de 15 minutos, y cuando este acabe, mandar un mensaje... ¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un Objeto (en la barra de controles de formulario) llamado Timer que permite ejecutar código cada cierto tiempo, pero el problema que tiene es que esta limitado a 65 segundos como máximo... por lo tanto te convendría utilizar una variable para guardar la hora del sistema -Var=Time()- y a partir de allí verificar si pasó el tiempo requerido...
Cualquier duda vuelve a consultarme !