¿Cómo puedo hacer un programa en Visual Basic 6.0 que me traiga documentos de Word y pdf?

Como puedo hacer un programa en visual basic 6.0 que me traiga documentos de word y pdf.
Respuesta
Utilizando la siguiente API
'API para ejecutar cualquier fichero como si hicieras doble click sobre el archivo
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
"ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Dim lValDev As Long 'variable para cargar los pdf
lValDev = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", App.Path & "\fichero", "", "", 1)
Esto lo que hace es abrirlo como si hicieras doble click sobre el.